UNA NUEVA
MANERA DE
ELEVAR TU VIDA

BIENVENIDO

Nos complace presentarte Valle Meret®, un proyecto inmobiliario ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, en la prestigiosa zona de Valle Oriente. Esta región se ha consolidado como uno de los epicentros de mayor crecimiento económico en el país, brindando a sus residentes un entorno de calidad y una amplia variedad de opciones en entretenimiento, centros comerciales, salud y educación.

En Valle Meret®, hemos diseñado espacios únicos que buscan brindar a sus habitantes calidad de vida, sin perder de vista la importancia de la

comunidad y los espacios al aire libre. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer un estilo de vida equilibrado y sostenible.

Este desarrollo inmobiliario te ofrece una experiencia excepcional, con un diseño arquitectónico innovador que se integra de manera armoniosa con su entorno. Amplias áreas verdes y espacios recreativos son solo algunos de los elementos que hacen de Valle Meret® un lugar único para vivir.

TORRE

Renders e información con fines ilustrativos sujetos a cambio sin previo aviso. Todos los derechos reservados.

El espacio
residencial
para tu familia.

AMENIDADES

Te ofrecemos la más alta calidad en experiencias, Valle Meret® te ofrece increíbles amenidades.

INTERIORES

La armonía estética de los interiores nace al ofrecer,no sólo un sitio de hechura y materiales de calidad excepcional, sino un hogar cálido y duradero.

Departamento Tipo A

Departamento Tipo B

Departamento Tipo C

Departamento Tipo D

Departamento Tipo E

Departamento Tipo F

Departamento Tipo G

Departamento Tipo H

Departamento Tipo I

Departamento Tipo J

UBICACIÓN

CONTACTO

Envíanos tus datos y un asesor te contactará a la brevedad.